Fat Poo (Spanish Edition) by Peter Crumpton

Fat Poo (Spanish Edition)

By Peter Crumpton

  • Release Date: 2014-09-13
  • Genre: Humour
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Fat Poo cuenta la historia inspiradora de un niño con sobrepeso que se convierten saludable a través de trabajo duro y determinación. Fat Poo es contada en una serie de imágenes satíricas cautivantes en la forma de un Poo. Sí, es cierto, un real Poo! 

"Este es uno de esos libros que te dan para el factor de diversión, a pesar de que este libro tiene una buena lección en él es el corazón. Nadie quiere ser gordo ni siquiera el Sr. Poo. Idea para una historia genial!" - Comentario de usuario 

"Esta es una toma tonto y divertido en el viaje para combatir la obesidad y ser saludable. El autor tiene un buen sentido del humor y la obra de arte es muy lindo y te hace sonreír." - Le Bandy, Crítico 

The Real Fat Poo - Sobre el autor en sus propias palabras 

Cuando era adolescente yo era demasiado pasada de peso. Crecí en una comida para llevar Roadhouse en Tasmania, Australia. Constantemente me cosas yo lleno de alimentos fritos, helados y bebidas azucaradas a diario. 

En mi más grande fue de 110 Kgs que es enorme teniendo en cuenta que soy sólo 170cm en un buen día. Los niños me llamaban "Fat S% # *" entre otras cosas, de ahí el título Fat Poo. 

Cuando cumplí 18 años me fui de casa huyendo de Sydney - 2000 Kilómetros de Tasmania. La combinación de una dieta cruda de hambre con cardio excesivo perdí un enorme 53kgs en ​​un corto período de tiempo. 

Hooray! ..... 

No Hooray. 

Yo no lo sabía, pero estaba viviendo un ciclo recurrente de los trastornos alimentarios. A lo largo de mis veinte años me quedé con el peso peligrosamente - y al mismo tiempo en espiral en un estado de depresión inspirado cambios de humor. 

Después de muchos puestos de trabajo perdidos, relaciones fallidas y destruido amistades me di cuenta de que era necesario un nuevo estilo de vida saludable para mantener mi cordura - por no hablar de los pocos que quedan a mi alrededor. Tuve éxito educando a mí mismo en la alimentación saludable y el ejercicio. Quince años más tarde volví a Tasmania para contar mi historia. 

"Fat Poo" es mi satírica historia inspiradora de cómo me fui de la obesidad, la pérdida de peso de la manera equivocada, enajenado todos los que me rodean, y, finalmente, enseñó a mí mismo y puesto en práctica los conocimientos sobre cómo llevar una vida sana y plena.

keyboard_arrow_up